viernes, 4 de julio de 2014

Estribillo de La llamada. Seguimos elaborando el lyric video con vuestra ayuda.

Os dejo el estribillo de La llamada para continuar con la elaboración del lyric video:

Escucha la llamada,
únete al grito de los cansados,
la vida fue un ensayo hasta ahora,
sal a la calle, salta las olas,
brilla en la tarde tu luz de aurora.

Que el miedo cambie de bando,
que el precariado se haga visible,
que no se olviden de tu alegría.
Que la tristeza si es compartida,
se vuelve rabia que cambia vidas.


La propuesta es la siguiente:
Escribid parte de este estribillo (un verso, frase) en cualquier lugar, como se os ocurra; fotografiadlo o grabadlo y mandadnos la imagen o el video a través del formulario que encontraréis en la web: www.ismaelserrano.com

Con vuestras aportaciones haremos el lyric video de la canción La llamada, single del próximo disco.

Os sugerimos además publicarla en nuestro muro de Facebook (www.facebook.com/ismaelserranomusica) o en Twitter a través del hashtag #acudealallamada pero no os olvidéis de mandarlo a través del formulario de la web para autorizar su utilización.


¡Gracias por colaborar con nosotros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Ya mande como 6 videos que fueron publicados y algunas fotos que también publicaron. Mi pregunta es, yo no estudié nada de artes, no suelo sacar fotos, menos filmar! No se dibujar y mi letra es horrible. Sólo mande lo que me surgió desde el alma, que no es poco pero no se si alcanza. Ahora si la pregunta, ¿Sólo escogen videos/fotos profesionales? O hay posibilidad de que aparezca alguno muy casero y pobretón ( como los míos), no tengo ilusiones, colaboro porque me encantó la idea!!!
Besos muchos
Fla R.G.

Alfonso Perdrix dijo...

Te he dejado algo Ismael . Espero que sea de tu agrado.

Impaciente por oír tus canciones.