miércoles, 7 de marzo de 2012

Despiertos. Video nº5

Queda un cierto poso de melancolía al terminar un disco. Y unos cuantos interrogantes. Uno abrió su pecho de par en par para que la brisa de la mañana oreara cada rincón. ¿Compartirá la gente la ilusión depositada en cada canción? ¿Serán cómplices de las huidas señaladas? ¿Me acompañarán en este viaje?
Casi ha finalizado la mezcla. Estamos dándole vueltas al documental. A la portada del disco. Ya son públicas las primeras fechas de mi gira (http://www.ismaelserrano.com/informacion/conciertos.htm). Todas las piezas empiezan a encajar.

Vuelve la primavera. Se va a cumplir un año de aquel mayo lleno de flores y gritos de indignación. La gente despertó y tapó las calles. En Todo empieza y todo acaba en ti hay también un homenaje a toda aquella gente. Una campana que toca a rebato, convocando a los excluidos a exigir lo que es suyo. Un despertador en la mañana deshabitada. Los dormidos se levantan.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estamos. Expectantes. Esperando nuevas y emocionantes huídas. Con muchas ganas de acompañarte, en este nuevo viaje.

Caro (doyna)

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Como cada momento que termina e inmediatamente y en el mismo momento comienza otro, lleno de incertidumbres, dudas, alegrías, seguramente seremos cómplices, mientras tanto somos espías silenciosos en el despertar del nuevo disco.
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo y todo mi cariño!!!!

eMiLiA dijo...

Ojos bien abiertos y a no perder detalle que la vida se nos va en un parpadeo.

Muchos éxitos con este nuevo disco.

Abrazo.

CARMEN dijo...

No lo dudes, te acompañaremos y disfrutaremos todos juntos.
Seguimos despiertos.
Por ahora nos vemos en Mayo.
Un abrazo.

Francisco Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Álvarez dijo...

Mucha suerte Ismael.
Espero tu nuevo disco,
como compañía de mis días
violentados por más fracasos,
que victorias.

Saludos del Chile de Allende.
Como Siempre Wanko.

mentxu dijo...

Estaremos atentos a la salida de tu nuevo disco y como en otras huidas estaremos ahí contigo... estamos deseando que llegue tu disco y tu nueva gira y poder compartir esta nueva aventura...
Besos, sonrisas y abrazos

Vértigo dijo...

Gracias.

Sangre por tinta dijo...

Estoy segura que todas esas dudas que te (os) invaden se disiparán...y las nuestras también, no lo dudes(is) =D

Es un disco esperado, mucho; como el agua de mayo. Tendremos paciencia, no hay otra opción. Compartiremos la ilusión en cada palabra, seremos tus cómplices y siempre, siempre, te acompañaremos en tu viaje, si nos lo permites, claro ;)

Pd: Ah! y no te preocupes, cuando suceda, estaremos despiert@s.
Una vez más GRACIAS.

Valeria dijo...

Bellísimo como siempre.
Y hablando de despertar creo que cabe hacer mención de que el 21 de este mes se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial y el Día Intencional de las Personas con Síndrome de Down, oportunidad maravillosa para expresarles nuestro amor y respeto a todos aquellos que por razones ajenas a su voluntad han sido perseguidos y marginados.
No bajemos los brazos ni renunciemos a seguir luchando por construir cada día un mundo mejor para todos.
Besos y abrazos.

mar dijo...

Yo te acompañaré, no lo dudes.
Tengo ganas de escuchar las nuevas canciones, conocer cual será la historia que enlazará una con otra, en que convertiréis el escenario esta vez....
Tantas ,tantas cosas...

Marisa dijo...

Me aferro a las crines de aquellos pegasos, Ismael, pero las nuevas constelaciones comienzan a desdibujarse, la ruta se desvanece como por ensalmo.
Hoy día de la mujer, que se ha despojado de obviedades como trabajadora, nos levantamos con el paternalismo de un ministro al que le preocupa mucho, que una mujer pueda quedarse sin trabajo por estar embarazada y, para ello, quiere penalizar de nuevo el aborto, para que las posibles presiones de empresarios sin escrúpulos, no las conduzcan a una maquinal interrupción del embarazo. Si tanto le preocupa a este sufí la triste situación laboral de la mujer en España, que dé una enmienda a la reforma laboral que deje sin efecto esta futura ley frente a cualquier mujer embarazada.
Hoy es un día triste para la mujer, de esa eterna incapaz, pero no mucho más triste que otros días, de otros tiempos, que nunca fueron mejores que los de ahora. Y me viene a la memoria Clara Campoamor y su discurso en el que tan brillantemente defendió a la mujer, a ejercer su derecho al voto y pienso que las mujeres andaluzas y asturianas tienen el deber de votar en consecuencia.

sofía· dijo...

feliz cumple corazón

CARMEN dijo...

Besos y abrazos en este día de tu cumpleaños.
Sé muy feliz hoy y siempre.

Tegala dijo...

Muchas felicidades!!!

Carla Andrea dijo...

Feliz Cumpleaños hermoso, que tengas mucha más vida y años para seguir disfrutando la magia de tu música y tu poesía... Un abrazo desde la patagonia chilena que espera verte pronto con el nuevo disco, que de seguro nos hará vibrar de emoción.
Besos...

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Felíz Cumple Ismael!!!!
Que tengas un hermoso día, sé felíz!!!!!
Besos!!

Natalia Rojas dijo...

Feliz cumpleaños Ismael!! éxito en tus proyectos y muchas felicidades un abrazo...
te esperamos pronto por Talca, Chile :)

Vértigo dijo...

muchas felicidades!

mejor la vida simple dijo...

Queda la luciérnaga acostada
en el cajón abierto del escritorio,
y el ave azul del encuentro
moviendo estanterías.
Se van sumando lunas
en esta manta de palabras y esperas.
Creo que tu nombre
tocó el timbre de mi puerta.
Me recuesto en la mesa
como si hubiese viajado
al centro de la tierra,
y el plomo de la existencia,
se derrite al contacto con la lava,
de nuevo, la levedad del que acepta y sueña.
Ni siquiera estoy pensando,
cuando imagino el mundo con su cara redonda dibujando soles.
Huele como olerán las flores cuando vengan,
y a ese olor del té que estuvo.
Creo que mi nombre
tocó el timbre de tu puerta.

Ismael, felicidades.

Erica González dijo...

Que más se podría esperar, que más nos podrías regalar que nuevas palabras de tus labios tan ansiadas por los que viajamos con cada verso, la imaginación a mil.
Falta muy poco para sentir esas mariposas en la panza cuando te vemos subir a un escenario para deleitarnos...FELICITACIONES POR TODOS TUS LOGROS....TE ESPERAMOS EN MENDOZA ESTA ES TU CASA..

Erica González dijo...

Que más se podría esperar, que más nos podrías regalar que nuevas palabras de tus labios tan ansiadas por los que viajamos con cada verso, la imaginación a mil.
Maripoass en la panza la verte subir al escenario para deleitarnos con tus canciones...TE ESPERAMOS EN MENDOZA....ESTA ES TU CASA...

Sonia González dijo...

Qué ganas de tener tu nuevo disco Ismael!!!

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Feliz cumple corazón!!! Un poquitín atrasado pero vale, no? Que este año que ha comenzado para ti llegue lleno de luz y amor, que se concreten todos tus sueños. Te quiero muchísimo. Besotes. ♥

Elena A. dijo...

Màs vale tarde que nunca ,he entrado por casualidad a tu blog y me gusta mucho.asi que aprovecho para felicitarte y que continuen los èxitos.Un abrazo .Elena A.