jueves, 12 de julio de 2012

Vuelvo a Madrid

Nuevos conciertos en Madrid, el 10 y el 11 de noviembre, a las 20:00 h en el Teatro Circo Price.
Pequeño homenaje a mi ciudad. Siempre vuelvo a Madrid.

13 comentarios:

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Ismael que bello video y el sentimiento que tienes por tu tierra! Te lo digo porque tu Madrid no tiene mar como mi Córdoba, porque aquí como allá vive gente corajuda que ha gestado luchas, que ha creado historia, que ha cambiado el mundo. Si ya lo sé, son dos ciudades distantes tu Madrid y mi Córdoba, muchas veces pasamos crisis pero cuando el grito estalla y no hay manos que puedan tapar los labios se escucha en las antípodas. Al fin el espíritu es el mismo.
Fuerza para ti y para todos.
Te quiero.
Besos! nos vemos el 14 de agosto ♥

maría jesús dijo...

No tenemos playa, pero tenemos corazón y vitalidad para luchar, volver a levantarnos y seguir viviendo, seguir soñando.

Precioso vídeo que sólo entienden quienes viven, y por tanto, son de aquí.

¡Gracias por volver a publicar!
Besos

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Pues yo debo ser de allí María Jesús porque lo entiendo!

Elvira dijo...

Precioso, y hablando de sures... en Andalucía te echamos mucho de menos, ¡ojalá puedas venir más a menudo! Nos haces falta.

Mil besos.

carmen dijo...

En el blog también se te echaba mucho de menos, cuánto tiempo.....

Alea dijo...

Soy de un pueblo pequeño y siempre he dicho que Madrid era demasiado grande para alguien " de pueblo" como yo, pero es cierto que Madrid lo ofrece todo. Un abrazo grande.

CARMEN dijo...

Madrid es preciosa,y entiendo que la quieras tanto, pero vivo en una ciudad bañada por el mar Mediterráneo,creo que me costaría mucho vivir lejos de él,te crea como una adicción,dificil de explicar.
Besos y abrazos.

Maiu dijo...

Hermosa Madrid... su gente, sus calles, sus bares.... es definitivamente una ciudad de la cual uno se enamora al instante....

Evita dijo...

Hola Ismael,
soy una asturiana que hace seis meses que vive en Las Palmas de Gran Canariat y fan tuya desde la Universidad, hace ya bastantes años... Espero que pronto te puedas dar un salto a alguna de las islas para poder volver a tener el placer de verte de nuevo, como en Vigo hace ya también bastantes años...
Como dicen en esta isla, déjate ver por aquí.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que suerte tienes compañero. A mí me duele tanto que me da miedo.

Anónimo dijo...

Muchos recuerdos de adolescencia me llevan a Madrid, pero soy del sur y no lo puedo dejar. En Sevilla te queremos ver, pero con más pasión y complicidad. El último concierto en el Lope fue frío. La gente no se entregó y yo me quede con ganas de más. Cuándo volverás? No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

Gabriel dijo...

Que excelente video, las cosas que dices, tambien me haces recordar mi pais, donde creci, donde tambien me forjo la mirada...