martes, 17 de abril de 2012

Así comienza Todo empieza y todo acaba en ti. Videoclip.

Adelanto mi entrada del blog al martes. La ocasión lo exige, ¿no?

Esta es la canción que abre mi nuevo trabajo. Un trabajo intenso y emocionante en el que, como dice la canción, renacido, creo en mi.
Creo que en este disco están todas mis referencias. Desde los cantautores tradicionales (Serrat, Silvio, Sabina) hasta los más contemporáneos (Damien Rice, Glen Hansard). Quizá esta canción se acerca más a estos últimos. Las canciones crecen, se abren y se encogen, como el pecho en la risa o en el llanto.

La verdad es que estoy emocionado leyendo los primeros comentarios suscitados por el estreno. Y nervioso, porque ahora la piel de esta nueva criatura queda expuesta al frío de la intemperie y sus arañazos. Pero también a las caricias.

Será difícil que encontréis esta canción en las radios convencionales musicales. Estas han decidido que los cantautores no caben en su fórmula radiofónica. Al parecer despistan. O exigen demasiada concentración. Qué se yo. Así están las cosas

El caso es que su difusión depende de vosotros. Así que gracias de antemano por el apoyo.

En “Todo empieza y todo acaba en ti” escucharéis las olas de las playas de Imbassaí donde Robinson encontró aquellas huellas que le salvaron la vida. Un bandoneón lamentando tanta distancia. Charangos que bailan entre los ritmos colombianos y la murga que celebra tu llegada. Cuerdas meciendo mi guitarra para hacer más llevadera la espera. Homenajes a los movimientos ciudadanos que, indignados, exigen un cambio en la sensibilidad política. Las voces de un coro de niños de un Conservatorio de Ramallah, en Palestina y el canto de su pueblo. Guitarras eléctricas maldiciendo la suerte de tantas Evas que sueñan con ser Lilith. Y canciones recuperadas, salvadas del corredor de la muerte, allá donde condenamos el recuerdo de los que antes compartieron contigo los delirios de la carne.
Todo esto y un buen pedazo de mi corazón. Palpitante. Incandescente como una brasa olvidada.

En fin. Qué nervios. Ya ves, qué tontería. Cómo si fuera la primera vez. ¡Diablos, lo parece!

Espero estar a la altura de las expectativas, si las hubiera. Gracias mil y otros tantos abrazos.




79 comentarios:

Letras de canciones dijo...

Eres muy grande, te sigo de siempre... y este disco, escuchando la canción y sabiendo de lo que eres capaz, promete ser como siempre, una maravilla.

Estoy impaciente por escuchar el disco completo.

Me he permitido publicar la letra: http://www.dicelacancion.com/letra-todo-empieza-y-todo-acaba-en-ti-ismael-serrano

eigual dijo...

Ismael,

imagino que uno no puede evitar sentir el mismo vértigo en cada uno de sus trabajos. Sentirse al precipicio, y sentir ese miedo a saltar a sabiendas de que unas enormes alas se desplegarán de sus hombros y volará... volará alto, muy alto... y todo irá bien.

Sé de ese miedo del que hablas, no evites sentir ese miedo, porque es él mismo el que te hará seguir con esas ganas y esa fuerza para tomar impulso cada día y que cada uno de tus trabajos sea mejor (si es que eso se puede) al anterior...

He escuchado la canción y he visto el vídeo y me encanta... El toque que le has dado a todo, a la música, al vídeo. Se respira mágico y diferente, y ya muero de curiosidad por escuchar las otras canciones que componen este gran trabajo que habéis hecho.

Necesito tus canciones ya. Así que cuento los días que faltan para ese 8 de Mayo... Me encanta el mes de Mayo, buen mes para un estreno.

Seguimos aquí, nos vemos en bares y conciertos amigo. Y en las canciones.

Letras de canciones dijo...

Eres muy grande, te sigo de siempre... y este disco, escuchando la canción y sabiendo de lo que eres capaz, promete ser como siempre, una maravilla.

Estoy impaciente por escuchar el disco completo.

Me he permitido publicar la letra: http://www.dicelacancion.com/letra-todo-empieza-y-todo-acaba-en-ti-ismael-serrano

Patagona18 dijo...

Ayer escuché la canción... y gracias a Dios que no la encontraremos en las radios!! siempre lo mejor es un privilegio de pocos... mi sensación fue -con el pecho apretado- de una profunda emoción... qué capacidad de hacer poesía que conecta y estimula todos los sentidos... amo tus letras... Hace frio en Punta Arenas, pero hace bien, escuchar y sentir la magia de tus canciones, siempre reconfortantes... abrazos!

Letras de canciones dijo...

Perdón, no ha cogido el enlace...

Aquí la letra de la canción: Todo empieza y todo acaba en ti.

Anónimo dijo...

Ismael, sinceramente cada cancion, cada poesia que haces me llega al alma, cada fraccion de palabra tiene que ver conmigo. Gracias, siempre gracias y abrazos a tu alma.. Abrazos y besos a tus ojos.. Te quiero. Desde argentina. Vale cisneros

jaime dijo...

Agradecido por el ramillete de claveles y versos, armas de futuro.

Hermosa esta primera flor que nos regala sus pétalos en la renacida primavera.

Nos vemos en las salas.

Anónimo dijo...

Ismael, pienso escribirte acá en tu blog, soñando con que lo leas, cosa que no sé si es así. Tengo 16 años y soy muy fanática tuya. Muchos de mis amigos/as no entienden como puedo tener de fanatico musical, a Ismael Serrano, generalmente todos tienen a algun cantante de rock, o no se, en general otro tipo de musica. Tu musica, me llego a mi a través de mis padres, desde niña he escuchado tus canciones, durante largos viajes, cenas en familia, etc. En fin me volví "adicta" a tu musica. Es bueno escuchar esa palabra (adicta) para algo bueno no?
Ojalá leas mi comentario como el de todos acá...
Te esperamos este 2012 ansiosos en Argentina. Por su puesto iré a verte.
Gracias, por estar en cada ánimo mio, cada vez que estoy triste, cada vez que estoy feliz. Siempre describís mis estados de ánimo. GRACIAS

Con mucho amor... Alina (16). General Pico, La Pampa, Argentina

Ciudadano Kamikaze dijo...

Lo cierto es que la canción está guapa aunque merece varias escuchas. Y el video, por el lugar y ver a Bergia y a Cuesta por ahí... jejeje

En fín, que nos veremos en la gira, compañero.
Un abrazo. SALUD ¡¡

Anónimo dijo...

Nada de Nervios ismael, simplemente preciosa! Como siempre me haces enamorar...

Anónimo dijo...

Nada de Nervios ismael, simplemente preciosa! Como siempre me haces enamorar...Patricia Carolina, Neuquén, Argentina

Any dijo...

El enlace no es disponible para mi pais, bueno! Donde recido, espero con ancias poder ver el video y escuchar la letra muy pronto, tu musica simplemete maravillosa!

Paus dijo...

La ansiedad se hizo alegria al poder verte renovado.Quedan las ansias de volverte a ver,hace un tiempo desde la ultima vez y por supuesto nunca nos gustaron las despedidas.Les deseo exito a vos y a todo el equipo que te acompaña en cada acorde y melodia del corazon que se abre en este disco.Besos!!

Anónimo dijo...

Ismael, expectativas tenía miles, me mataba la anisedad de volver a escucharte y de saber cómo era esto nuevo pero como siempre hermoso, que estabas gestando y que ayer salió a la luz y me pareció hermosa; la escuché muchas veces, hasta descubrirle cada vez más los instrumentos, la melodía, las variaciones y me encanta, ya suena en mi cabeza. Gracias por regalarnos una excusa para soñar despiertos y reocrdar vivir cada mañana. Anabella (Cba. Argentina)

Anónimo dijo...

Ismael,

Todo empieza en ti, el dia 8 de mayo, cuando como cada martes de salida de disco, saldre del trabajo con la emocion de llegar a un centro comercial y comprar tu disco, y de camino a casa empezar a escucharlo..., y todo acaba en ti, cuando despues de tener durante algun tiempo las entradas compradas, llega el dia del concierto y con esa misma emoción escuchamos... buenas noches, familiares y amigos...... Todo empieza y todo acaba en ti

Ana Maria dijo...

¡no se puede ver en América por youtube :(!

Anónimo dijo...

Sin duda que estarás a la altura de las expectativas (las hay).
Con muchas ganas de un nuevo concierto, íntimo, como prometiste.

Caro (doyna), MdP

Marisa dijo...

hala!! vaya cameos! entonces con tu permiso hoy cambio el tono de llamada, porque me gusta pensar ☺

Mucha mierda.

Anónimo dijo...

La verdad, la primera vez que la he escuchado, me ha gustado, pero he necesitado varias escuchas para enamorarme por completo. En cuanto a lo de los cameos del video... me ofrezco voluntaria para el próximo¡¡¡¡
Nos vemos en Mérida el 25 de Mayo.

Dcamps dijo...

Realmente tiene el desarrollo que prometías. Se abre como una flor y vuelve a cerrarse cuando el sol termina por esconderse. La mujer de la barra me trae tantos recuerdos. Tantas veces intenté convencer de manera urgente a señoritas de que emprendieran alguna huida conmigo dejando atrás la barra que amaban hasta el hartazgo. Sólo queda esperar al lanzamiento del disco. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

preciosa la canción y el video!!!
Te esperamos en Mallorca.
Abrazos
Antonia Mª

Melina Román dijo...

Ay!Quiero ver el video!!! y escuchar la canción, no leerla!!!!Donde me meto????

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Se siente que lo hiciste con el corazón.
Te deseo lo mejor con el nuevo disco, mucha mer!!!!!!
Está bueno tener nervios, eso significa que estamos vivos!!!!
Exitos!!!
Con el cariño de siempre...

Unknown dijo...

Que grande eres ismael.. enorme

Anónimo dijo...

Sacas disco en el momento perfecto, en el momento en el que muchos de tus mayores fans te necesitan. Por eso, y por todo lo demás, GRACIAS Ismael

DANIELA dijo...

si es cierto, te necesitamos,hermoso el adelanto... ansiosa, beso, te quiero

Isabel Motos dijo...

Enhorabuena, Ismael.
Sumas y sigues, y nosotros contigo.

Anónimo dijo...

Celebrando tu nueva canción como el nacimiento de un nuevo sobrino. Desmontando la letra como un forense. Colocando los discos para hacerte hueco. Sumando una nueva letra-poesía y música a la banda sonora de mi vida cotidiana. Bajando como un pirata el sonido para llevarte en el coche, espero que no te enojes. El día 8 de Mayo como fiel militante te comprare y podré gritar "por fin trajo el verde mayo correhuelas y albahacas". Nos vemos en la gira. Con ganas de ti.

Si no te importa esta noche tratare de intimar utilizando tu nueva canción como escusa.

Anónimo dijo...

Guauu! Escucharte en este nuevo video fue un regalo para todos mis sentidos. Ahora no me quedan dudas de que tu nuevo trabajo promete...
Tu música, indescriptiblemente bella, me cambió la manera de ver y sentir el mundo. Gracias por haberme dejado esta marca que la llevaré conmigo para siempre.
Ansiosa por escuchar el resto y esperándote en Argentina!!
Luciana (Santa Rosa, La Pampa)

Vértigo dijo...

gracias a ti.

JRodríguez dijo...

Deseando escuchar como suena la nueva versión "con una pena de muerte"

Anónimo dijo...

SOLAMENTE DECIRTE QUE LO NECESITABA... HOY MAS QUE NUNCA, ERA NECESARIO UN POCO DE LUZ EN EL CAMINO, UNA SONRISA AL DESPERTAR CON TU MUSICA Y UN ALIENTO DE CALMA PARA TERMINAR MIS DÍAS.
ME GUSTARIA PODER EXPRESAR CON PALABRAS LOS SENTIMIENTO TAL COMO TU LO HACES, PERO ESO SOLO LO HACEN LAS PERSONAS ESPECIALES.

GRACIAS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ismael, la canción ha superado toda expectativa, puesto que en ella se funden una letra muy poética y sonidos bien logrados en momentos justos, esto hace que sea un trabajo completamente emotivo, sin desperdicios. Escucharla es hacer silencio y dejarle el paso a los sentimientos que vienen melodiosamente de la mano de las palabras. Felicitaciones! y por muchas canciones más! Saludos desde Luján, Buenos Aires, Argentina.
Alan Rebottaro

maría jesús dijo...

Enhorabuena, Ismael, por este vídeo tan hermoso. Es natural y entrañable. Se puede ver la vida en él.
La canción tras escucharla varias veces me ha llegado dentro. Necesita atención y tranquilidad para oír y asimilar cada palabra.
Admiro y envidio tu creatividad y tu arte.
Gracias a ti por escribir estas canciones.

eMiLiA dijo...

Gracias por no dejarnos sin esas hermosas canciones que no requieren de las tiranías de los medios que poco saben de letras profundas, de sentimientos.
Te repito una y otra vez y no me canso de escucharte. Sonás cada vez mejor. Los primeros acordes hacen erizar la piel, algo de Damien Rice siento ahí. Mucho más de vos y el temblor característico de tu voz.

Muchos besos.

:)

cjunco dijo...

Un gusto para los sentidos abrir esta ventana, envolverse de música, y dejarse volar…

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Ismael, como siempre ante tus nuevas canciones no puede evitar controlar mis lágrimas al escuchar tu voz, tus palabras, tu respiración llena de poesía.

Me muero por volver a verte y soñar contigo con un mundo mejor.

Gracias por dar tanto, gracias por regalarnos luz en estos días grises y llenos de hostilidad.

Petons i abraçades.

Inés dijo...

‎"Te recuerdo los lunes y los martes.
Y te he de confesar que todavía
me llega como el roce de tus dedos
tu mirada de aire y de agua fría.

Te recuerdo los miércoles y jueves.
Esa piel donde todo estaba escrito:
los versos de Neruda y los papeles
de amor que te dejaba entre los libros..." R.S.

No hay día en que tu nombre no pase por mi mente...Gracias por tu gran generosidad de mostrarnos tu video...Me muero de ansiedad y sólo soy una de las miles que te acompaña en cada concierto, en cada
canción, mi imagino tus nervios; cuántos.Presiento el nuevo escenario y tiemblo de emociones.

Te quiero mucho y siempre pidiendo porque todo te salga genial. Te mando beso enorme a ti y a Jimena, se respira amor cuando se miran. Que los ensayos sigan con éxito. Me llenaste de amor eso es impagable. Los adoro, besos infinitos. Graciasssssss te ama, María Inés Saino...Bahía Blanca.Bs As.

Anónimo dijo...

Estimado Ismael
Me emociaona escuchar a mis tres hijos cantar papá cuéntame otra vez en el coche, y lloro, porque en estos días en que la primavera no se atreve a florecer, sin curro, soy profesor de filosofía en el paro,
en estos diás de desahucios, de malditos recortes, de eclipses, de sombras malditas, de cazadores fascitoides de elefantes oliendo a antiguo, de primas y riesgos, de robos, que no crisis, desde arriba...
me has alegrado el día, gracias gracias, por la luz, por las caricias entre los versos, y la melodía, gracias por encender destellos en mis ojos, compartiendo tu nueva canción con mis hijos, ...sí aquellos que aún encuentran sentido a aquella canción de toda una generación.
gracias mil por llenar nuestras vidas de auroras
abrazos de agua
chuchi

Anónimo dijo...

Hay Ismael, es muy bella la cancion. Me encanto! y que regalo de cumpleaños me haras el 08 de Mayo, gracias

MARICEL

Ameyal dijo...

Hermosa letra, como nos tenés acostumbrados. Las imágenes del video, llenas de sensibilidad. Añoro escucharte en el teatro, cantándola, así con esa sensación que me das de que cantás solo para mí.
Desde Costa Rica: se te sigue, se te respeta, se te admira, se te quiere y se te espera...

CARMEN dijo...

Preciosa canción, y seguro que el disco también lo será,tengo muchas ganas de escucharlo todo y de disfrutar tu música en directo.
Tranquilo,ya sabes que somos muchos los que te queremos y disfrutamos con tu música.
Nos vemos en Gandía.
Un abrazo.

Angel Soler Gollonet dijo...

Eres el mejor. Lo has vuelto a hacer... (Más te vale aparecer por Granada :P) Gracias.

Romina dijo...

Serrat, Sabina, Silvio, Serrano... las excepciones en que el amor se escribe con S mayúscula.
Siempre un gusto escucharte, esta vez con renovadas fuerzas.
Mis mejores augurios para este lanzamiento. Te esperamos en Uruguay!
cariños

JOAN dijo...

Que grande eres Ismael, y que alegría volverte a escuchar con nuevos temas, con njevas letras, con los sueños de siempre...

Este tema pesa de tanto sentimiento que contiene. Siempre consigues hacerme sentir muchas cosas, siempre consigues reproducir un poco cada una de nuestras historias!

Un abrazo fuerte!!

LOW CARB PLANET dijo...

Grande Ismael, siempre grande, nunca decepcionas, no sé qué pensarán otros, pero para mí, una gran canción. La pasión con la que la voz suena, no es posible escucharla en todos los músicos.

Entre verso y verso se puede acariciar el dolor de unas palabras que ansian el camino, el camino correcto. Lo has conseguido amigo.

Por cierto, aprovecho para colocar tu canción en mi blog de poesías.

http://dsacedus.blogspot.com.es/

Gracias, Ismael, gracias.

Unknown dijo...

Cada una de tus canciones me llena el corazón y el alma. Aún recuerdo aquella tarde cuando estuvimos tan cerca. Espero con tantas ansias que llegue mayo y que de pronto lleguen tus canciones y me llenen algo más que alma y el corazón. Como dices: "Que no esperen mis disculpas. Corazón, todo empieza y todo acaba en ti".
Siempre cumples mis expectativas. Tus versos son siempre más de lo que espero. Gracias a Dios estás para llenar almas y corazones y de pronto algo más que eso. Gracias por llenar vidas con tu música.

Anónimo dijo...

Ay!! Es sorprendente !!,¡¡Qué necesidad!! ... FELICIDAD, siempre FELICIDAD para ti Ismael .

Esto de internet lo odio, pero bueno ... Necesito tus canciones, son mis vitaminas emocionales ó existenciales... Tal vez mi brújula, no lo sé, pero sin ellas y sin ti mi vida pierde sentido . OS necesito. ¿Por qué no llega ya el 8 de MAyo, por Dios? Necesito oir tu creación. Todos los dias, en mi mundito especial, comparto tu grandeza con mis alumnos especiales y chulis; formas parte de ellos. Leí tu comentario respecto a la huelga ( bueno todos) y ayyy!! qué pesadez de sistema, lo odio. En el cole estamos cansados de tanta historia y decidimos realizar una protesta muy especial; un RAp, es una cosita muy sencillita, pero con mucho amor, que aparece en el blog del cole musicoterapia en especial ¿ si te apetece? . Humildemente te hacemos este regalito ...
http://musicoterapiaenespecial.blogspot.com.es/

Mil gracias , por existir!! y por ofrecer serenidad a mi vida !!

FELICIDAD ISMAEL , MUCHA FELICIDAD ... Y mucha serenidad en tu camino. La suerte la tendrás ...

UN abrazo muy grande . NURIA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Espectacular!!!!

Si así esta esta canción, ya no aguanto las ganas de escuchar el resto...

Sencillamente genial...

Anónimo dijo...

Que linda canción Ismael, hermosa.
Quiero que salga el disco yaa y escuchar tus maravillosas canciones.
EXITOOOSSS !!!!! Y ABRAAZOOOSS

Vale dijo...

Que linda canción Ismael, hermosa.
Quiero que salga el disco yaa y escuchar tus maravillosas canciones.
EXITOOOSSS !!!!! Y ABRAAZOOOSS

valentina dijo...

Me balanceo y tiemblo, en la belleza de este primer regalo que nos das, en este algo "diferente" que suena hermosísimo y que tal vez sea tu espejo hoy. En la generosidad de que compartas con nosotr@s tu ansiedad de lanzarlo al mismo aire que respiramos junto a vos.
Que confíes en "tu gente" ...este manojo de familiares y amigos, para su difusión, nos acerca, nos reúne, nos invita a seguir recorriendo esta historia, y te aseguro que así es. Marcamos calendarios, nos re-conocemos, tenemos códigos compartidos
Y en este otoño nuestro de días difíciles llegás a iluminar.
Siempre habrá un gracias girando a tu alrededor ...siempre.
Desde este lugar del mundo, Río Cuarto-Córdoba-Argentina, se te escucha en una Radio Universitaria muy a menudo y es un placer saber que aún hay gente que si...que se atreve a sentir hasta los huesos y se desliza suavecito al entregarse a la buena palabra.
Y otra vez ...hay algo que nos eriza la piel. Y viene con vos.
Impaciente, te abrazo, hasta que llegue cada canción a nuestras almas. Gracias por tanto.
Valentina

asotelo dijo...

Genial, y con ganas de escucharlo completo, pero "mí" lleva tilde... (tercera línea del post). Un saludo de admiración.

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Pobre de mi Lilith soñando con ser Eva. Definitivamente "Todo empieza y todo acaba en ti".

Yamell Rocio dijo...

Poesía pura, esta canción solo es posible escucharla con el corazón. Que privilegio tengo de conocer tu trabajo. Eres como un duende capaz de llenar de luz cualquier lugar por oscuro que sea. No puedo dejar de escucharla, amo tanto a la vida por tu existencia. Éxitos siempre y te espero con ansias en República Dominicana.

Anónimo dijo...

Has conseguido emocionarme, erizarme la piel, como siempre. Tengo ganas de escucharte, de envolverme con tus letras.

Me alegro que creas en tí, porque nosotros, lo hacemos. Gracias por reinventarte cada vez.

María José

Sangre por tinta dijo...

Todo empieza y todo acaba en ti.
Quiero escuchar cada una de las canciones, sentirlas, hacerlas propias, emocionarme, reirme, llorar, angustiarme, pero sobre todo quiero vivirlas =D

Gracias Ismael y a los que están detrás, que hacen posible que podamos escucharte una vez más.

"Será difícil que encontréis esta canción en las radios convencionales musicales. Estas han decidido que los cantautores no caben en su fórmula radiofónica."
Y yo me pregunto, sólo esta canción? Ya nos habíamos dado cuenta; el problema es que no les preocupa la calidad sino la cantidad, ahí está el problema ;)

Adiós nervios, ya estamos ahí!!!

Pd: Las expectativas en este primer reencuentro no han podido ser mejores. Felicidaciones. Queda sentir lo demás...pronto

flux dijo...

Todos los que estamos enamorados querríamos escribir una canción así. Ni siquiera que nos la escribiesen.
Porque, probablemente, los que estamos enamorados, nunca estamos a la altura de los que nos aman.
Nos vemos. Un abrazo.

Natalia Godoy dijo...

Ya me haces falta...
Ven pronto a Chile por favor!
Te estamos esperando...

Miriam dijo...

Ya se te echaba de menos y como siempre, llegas superando las expectativas, me ha emocionado escuchar esta nueva canción y estoy deseando descubrir el resto y volver a verte en directo. Mil gracias por todo, por ser, por estar, por hacer sentir. Besos desde Barcelona

mar ♥ dijo...

Hay magia en el aire, es una canción muy hermosa... Como siempre, me hacés volar muy alto...

Ojalá vuelvas pronto a Buenos Aires!

Gracias por tanto!

Mil besos ♥

mejor la vida simple dijo...

La ventana se abre de golpe
en un día que llega sin retraso.
La empuja la brasa de una ilusión incandescente,
desde la ciudad que guarda el mapa del retorno.
Entra la tarde y dejo caer la brújula,
para evitar cualquier orientación en esta jungla
de edificios con nombres y personas sin ellos.
Llego a la puerta con olor a barrio,
respirando una duda y con esa palidez
que dejan los trayectos largos de metro.
Enciendo el ordenador
y escucho sin mirar la pantalla.
El recuerdo del día se precipita al suelo y
deja paso a un poniente de timbres de voz.
Me asalta el desorden,
preparo té para dos,
releo párrafos subrayados.
Escucho desde el deseo que colma
un abrazo cuando se tiene cerca.
Disfruto de la música, y mido distancias
de esta realidad a la suya.

Gracias Ismael y suerte.

Anónimo dijo...

a flor de piel.

bonavita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezequiel dijo...

Me preocupa más la privatización d servicios públicos esenciales q la estatalización d empresas petrolíferas. Lo 1º afecta + a nuestra vida....Ismael Serrano
Saliste en un informe de un programa de la televisión Argentina,en esta declaración se basaron luego de poner un discurso de Rajoy cuando era opositor a Zapatero.

Esperando lo nuevo compañero,saludos desde una soleada mañana en Buenos Aires.

Eze de Luna en Leo.

Luciano costa dijo...

Excelente mezcla de sonidos e instrumentos, y con respecto a los versos, nos dejas a los que escribimos, con la boca abierta, Más que sutil,

Un abrazo desde Argentina.

Tegala dijo...

Maravillosa y sé que igual de maravilloso será todo el disco. Nunca me he decepcionado con ninguno de tus trabajos, siempre superas las expectativas.
Gracias!!

Anónimo dijo...

no se,si era una noche melancolica,o o q se llevo,pero el pelometro,funciono,me emociono demasiado, bella, saludos desde viña del mar Bárbara

La Chica mas triste de la ciudad dijo...

¿Isma pensabas sacar disco sin avisarme???
Jope, sacas disco en mayo y encima pretenderán que estudie para selectividad =)
Suerte con tu nuevo trabajo, aunque distraigas, cosa de la que mis notas podrán dar fe, te voy ha hacer ahora mismo una entrada en mi blog

Anónimo dijo...

Ismael, que hermosa canción!!! Como siempre me emocionas, esperaba ansiosa tu nuevo trabajo y estoy segura que será tan hermoso como esto que acabo de escuchar.
Como dices, quizás esto no se escuche en las radios, y menos aquí en este rinconcito de Misiones en que vivo, pero por suerte hay otras maneras de que me llegue tu música, curándome el alma, y acompañándome cada día de mi vida. Este mes es mi cumpleaños y que mejor regalo que escuchar tu nueva canción!!!
Sos el mejor!!!! Éxitos.
Espero verte en Posadas nuevamente.
María. Misiones, Argentina.

Alea dijo...

Grandioso, fabuloso, espléndido, como siempre Ismael. Emocionada estoy yo también, como niña en el día de su primera comunión o niño al despertarse el día de la excursión del colegio.Mis felicitaciones y mucha suerte.

Tomás Esolá dijo...

Hola Ismael,

gracias por el esfuerzo, por el trabajo, por el empeño y por la honestidad.

Desde la humildad de un músico aficionado (pobre gaitero asturiano), me permito opinar que lo arreglos son simplemente geniales: en suma, suena bien y enganchan.

Espero que los viajes y el trabajo me permitan hacer un paréntesis para asistir a uno de tus concierto: ya echaba de menos algo de emoción sobre y bajo los escenario.

De nuevo: gracias.

"Mil besos y otros tanto abrazos".
Saludos,
Tomás

Tomás Esolá dijo...

Hola Ismaél:

gracias por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación.

Parafraseando a nuestro querido Quevedo: en los escenarios, ya estábamos ayunos de emoción y sentimientos, y ahítos de lo que se le parece.

Desde la humildad de un músico aficionado (un pobre gaitero asturiano ...): qué bien te suenan los arreglos. Simplemente: es lo que piden lo que nos has dejado ver de los temas.

Espero que tanto trabajo rodando por el mundo (no nos vamos a quejar con la que está cayendo ...), me permita hacer una parada para ir a veros al algún escenario de los que programéis.

"Mil besos y otros tanto abrazos",
Tomás.

PD
Para aquellos que por suerte o desgracia estamos lejos de la tierra patria (y muy pero que muy lejos ...), es un placer comprar temas y discos en la red. ¡Espero que nos lo pongas fácil con el próximo disco!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ismael sólo he escuchado un poco de canción y me estremezco.Gracias por seguir haciendonos llegar tu poesía tan trabajada.Siempre consigues que me sienta identificado con la mayoría de tus canviones.Me enganché a ti cuando realmente supe apreciar tus letras y la vida ya me había dado alguna que otra leccion.Estoy deseando volver a verte en concierto y disfrutar al máximo.Te deseo lo mejor siempre.Un saludo

Marcela Godoy Mora dijo...

bella canción...........una vez mas!!!!!!!! felicitaciones . podrías haberme elegido para el video no?..lo hubiera hecho mejor ..jajja no mentira ! es excelente ojalá podamos verte pronto por argentina ...!

Marcela Godoy Mora dijo...

excelente.. por qué no me elegiste para el video ....lo habría hecho muy bien!!!!!! jajja no mentira esta muy bien asi felicitaciones ..espero verte por argentina pronto!!!!

Mademoiselle♠R dijo...

Ismael..Hola, mi nombre es Ysabel y hoy estoy muy triste, cada cierto tiempo vienes a Lima/Peru para dar un concierto, y este a;o no vendrás. Que haré? me pregunto, quería conocerte y escucharte en vivo porque tu música me enmudece, hace que llore, que recuerde, que siga, que avance..