miércoles, 6 de abril de 2011

Sinceramente tuyo

Todo empezó con De esta manera emplazábamos a la familia y a los amigos a participar de los conciertos que marcaban el cierre de gira de “Acuérdate de vivir”. Y así nos vamos despidiendo de los conciertos por España. Pronto cruzaremos el océano: Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Chile, Perú… Al echar la vista atrás y hacer repaso de lo andado una sonrisa queda congelada y la primavera estalla como un espejo que se rompe, y en cada pedazo se refleja una instantánea, nuestra figura detenida en el tiempo. Descubro en cada foto al muchacho que busca en su propia mirada el relámpago que cree haber perdido e intuyo un cierto brillo incandescente, que quizá no sea aquel rayo azul, pero que conserva un cierto aire a aurora boreal cruzando el cielo de abril. Fue este un año intenso. Madrid sigue peleando, empeñada en levantar la mirada, como el muchacho de la periferia que encara el frío matinal con orgullo, como el parado que espera en la cola de INEM sin rendirse, como un mascarón de proa, vestido de sal y con la mirada fija en el horizonte. Ha sido un año duro, huérfanos de liderazgo ideológico, hemos visto como la crisis nos desvestía en el peor invierno, como los gobiernos cedían a los chantajes del mercado, como el fascismo enseña sus dientes bebiendo nuestro miedo y haciendo humo la memoria. Aún así seguimos luchando. No claudicamos. Porque estar vivos consiste en eso. Aunque en algún momento creímos estar solos, abandonados cuando el viento helado se colaba por las rendijas de esa maldita ventana que nunca cierra bien cortándonos la cara y el ánimo. Con todo y con eso resistimos, algo perdidos, pero manteniendo a salvo la iracunda cólera que nos hace ser quienes somos, hombres y mujeres indignados que soñamos mundos mejores, que sabemos de la inevitabilidad de ese futuro en el que seremos más libres y todo será nuevo. Este fue un año difícil. Pero seguimos cantando porque en medio de tanta tempestad hubo quien sacudió el termómetro para cuidarnos la fiebre, quien nos puso la mano en la frente y sonriendo nos decía “ya estás mejor”, o “anda, vuelve a dormir” o “¿has visto los cerezos? Es primavera” o “Estoy aquí”. Tan sólo eso. Estoy aquí. A tu lado. Siempre. Sinceramente tuyo. Ismael Serrano

82 comentarios:

eigual dijo...

Qué grande eres Isma.

Buen viaje. Hoy es siempre todavía.

Vendrán nuevos viajes, nuevas canciones. Naceran nuevos versos,y hay algo que nunca, que jamás, cambiará: este saber esperarte a que regreses siempre. Porque sabes de memoria ese camino de regreso, que tiene como pisadas las canciones.

Gracias por recibirnos en el último concierto de tu gira por Bcn, por esos instantes en que retuvimos miradas.

Eres grande, como te dije al comienzo de este comentario.

Un abrazo y buen viaje. H

Raquel M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel M. dijo...

Gracias...
Tan sólo eso...que gran frase!

Minuet dijo...

GRANDE, tan sólo eso.....

jaime dijo...

Gracias por seguir ahí, siempre cerca.

Nos vemos en Sevilla.

Manuel Cuesta dijo...

Querido amigo, el placer ha sido nuestro y será aún más maravilloso compartir contigo este estupendo cierre de "Acuérdate de vivir". Un fuerte abrazo.

Laura dijo...

"Soñando mundos mejores, lluvias que caían sobre parejas que se amaban..."
Buen viaje Isma, te espero en Argentina!

rockambolesca dijo...

Gracias por seguir creyendo en un mundo más humano, más habitable, más pacífico... En definitiva, un mundo mejor. Gracias por seguir fiel a tu utopía. Gracias por ayudarnos al resto a seguir creyendo y luchando por algo que a veces nos parece tan lejano e ilusiorio.

Un abrazo.

CARMEN dijo...

Gracias, por seguir cantando a nuestro lado, por estar ahí con todos los que te queremos, y por recordarnos que otro mundo es posible en los momentos tan duros que nos toca vivir.
Mucha suerte en todos tus viajes y un fuerte abrazo.

Nuria dijo...

Y no te imaginas hasta qué punto estás a mi lado!! Hace unos meses me propusieron formar parte de un grupo de cara a presentarnos a las próximas elecciones municipales. Consiste en un grupo de jóvenes hartos de la corrupción y la nefasta gestión que se lleva a cabo en nuestro pueblo desde hace años. Acepté el reto porque lo primero que pensé fue: "no te quedes inmóvil al borde del camino". Y me alegra ver que hay más gente con ganas de luchar por los demás sin ningún beneficio económico.
Gracias, mil gracias, por estar a mi lado y por tu influencia, porque nunca te cansas de repetir que otro mundo es posible.
Nos vemos el sábado en Madrid!!
Un abrazo enorme.

Marianyka dijo...

Hace muchos años, cuando comenzaste a cantar "Papá cuéntame otra vez" por mis tierras argentinas, le hablé a un amigo de tí. Y le hablé tanto que, anõs más tarde, lo terminé llevando a un concierto tuyo para que viera que eras real.
Las vueltas de la vida y la brisa del viento me trajeron a seguir mi rumbo por España y así entender tu música de otro modo. Por eso, más de 10 años después quiero intentarlo de nuevo y esta vez hablarte a tí de mi amigo y su trova. Si te apetece, pasa por aquí: http://www.dantepoligritte.com/
Y si tengo suerte, quizá un día te lleve a sus conciertos ;)

Cristina dijo...

El camino es escarpado, llena de piedras la cuesta de la montaña cuya cima esperamos alcanzar algún día, ilusos, pues nada sabemos de lo que nos espera al otro lado... pero así somos, y siguiendo adelante es como recordamos estar vivos. Vacía las piedras de la tristeza de tu mochila amigo, y cárgate las espaldas con la alegria de una mirada y la esperanza de la mano amuga que te acompaña.
Todos los finales son tristes, pero aún no sabemos que hay al otro lado... mientras, disfruta de las vistas.
Espero que estés mejor de le garganta, los catarros y las fiebres.
Cuídate.

Un beso desde Logroño

An dijo...

Y siempre tendrás un cobijo en Baires para escapar al cansancio que te cuela en tu mochila la crisis europea.
Aquí nos hemos caído tanto, y nos hemos vuelto a reinventar, que hasta parece conocido el sentimiento que expónes en tu texto.
No claudiquen,"no estamos solos en éste maldito universo..."
-"saldremos adelante".
-" Quizá mañana
cambie nuestra suerte"
-"Volveremos a tapar las calles
hasta que amanezca con futuro y versos.
Volveremos a ser libres, puros,
y tú me pondrás flores en el pelo."
Quizás en el alma, donde habitas con cada letra tuya...
-"ESTÁS BIEN?? ESTOY AQUÍ , TAN SOLO ESO, A TU LADO, SIEMPRE...
SINCERAMENTE TUYA...
Analia


y acabe este invierno.

Eris dijo...

Las palabras desde tus escritos, toman voz de aquel amigo que siempre ha estado…

Un abrazo.

Arandiga dijo...

Faltó Ciudad Real, aunque de todas formas sigues siendo un grande.

Arandiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mentxu dijo...

Gracias por tus palabras, en estos dias inciertos siempre son de gran ayuda. Disfruta de tus últimos conciertos en España y después cuando salteis el charco.... Nosotros estaremos aquí esperando tu regreso y volveremos a huir contigo...
Besos, abrazos y sonrisas....

Marcela dijo...

Ismael, querido, tus palabras son, cual bocanada de aire puro, un alivio entre tanta cotidianeidad.
Te esperamos con los brazos abiertos en ARGENTINA, Chubut.
Cariños.

Miguelton dijo...

Amén

Olga dijo...

Como siempre disfrutaremos día a día, detalle a detalle, de música, esperanza, nuevas energías para seguir caminando...
Gracias por tu música.

saludos solidarios desde Costa Rica.

Caro (doyna) dijo...

"Fue terrible aquel año, recordarlo es bueno..."
Todo todo lo mejor para los conciertos que quedan en España y acá, te esperamos ansiosos.

Caro, MdP. Arg

Zoilo dijo...

Sinceramente gracias, Ismael Serrano.
Buenos Aires y su otoño cargado de hojas y vientos políticos te esperan.
Me gustaría mucho saber qué es lo que esperás...

Un abrazo.
Zoilo

Mayte dijo...

Un placer recorrer las calles de tu música, tus palabras y tu sentir siempre.

Besiño ;)

maria jesús dijo...

Hace ahora un año tenía las entradas para tu concierto de Madrid. Después de haber seguido la creación de las canciones en el blog asistí con emoción y me sentí como en casa de quien nos recibe con hospitalidad y cariño.

Es verdar que el año ha sido complicado con esta crisis que nos está poniendo a prueba en muchos sentidos y que nos está haciendo reflexionar sobre tantas cosas,y en esa reflexión nos hemos encontrado con otras personas y hemos tomado decisiones positivas -creo- que no hubieran llegado sin estas dificultades. Hay que seguir viviendo, creciendo, y hay que buscar lo positivo de cada momento.

Un año después tengo en el cajón las entradas para el concierto del sábado y las miro expectante de volver a escucharte y sentirme en casa, identificándome con las letras y disfrutando de la música. Será un privilegio volver a escucharte. Gracias.

Pablo pontoriero dijo...

ayudame amigo, contactate conmigo de alguna manera! Se q cuando vengas voy a ir con ella a verte, tengo q hacerlo. Necesito q me ayudes me harias un favor inmenso. Saludos de bs.as., moron.

Martuchis dijo...

Una vez leí en algún lado que la vida nos quita un día de existencia, pero a cambio nos da algo de experiencia. En tu caso, después de tantos viajes y tantas imágenes acumuladas seguramente nacerán nuevas canciones. Por el momento se apagan las luces y el sonido, pero se enciende el tiempo para estar en casa y resguardarte en el cariño de los tuyos, y aún así la música seguirá siendo parte de ti.

Gracias por regalarnos tu poesía.

Vero dijo...

cuando venis a uruguay !?!?!?! te quieroooooooo besosssssssssss

Lore SMS • dijo...

Gracias por estar

eMiLiA dijo...

Leo Argentina y sonrío.

¡Cómo ansío volver a encontrarte!

Acá el otoño engaña con un disfraz de pertinaz primavera. Estamos vivos.
Y leerte es también parte de la celebración.

Abrazo!

Brian Edward Hyde dijo...

Gracias por existir. Algún día nos veremos de nuevo las caras. Algún día :)

síl dijo...

Siempre.

botellas arrojadas a la mar dijo...

desperte...mire alrededor.. crei que desde un rincon iba a brotar tu risa.... que al fin habia encontrado la salida a este laberinto de calendarios y dias....crei que iba a poder besar tu frente antes de partir al mundo... crei que esta ausencia a la que me veo condenado habria de terminar...
aunque el sol persita en su ezquizofrenica y ciclica cuenta, y me susurre que han pasado 365 noches....
sigue siendo miercoles...

Asier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asier dijo...

"que sabemos de la inevitabilidad de ese futuro en el que seremos más libres y todo será nuevo", y que aun sabiendolo, intentamos luchar por cambiar las cosas un poco y ver la vida desde otro punto de vista. Eres un genio Ismael. Sigue así compañero!

Pablo pontoriero dijo...

isma ayudame porfavor..

Mel dijo...

Leo "Argentina" y festejo con los brazos en alto!!!!! Te iremos a ver y a disfrutar de tus canciones, junto a mi bebé que está en mi vientre. Qué alegría tan grande me diste!!!!

Blanki Blue dijo...

Tengo unas fotografías de tu concierto en Valencia el 11 de Marzo de este año. Me gustaría hacértelas llegar, ya que estoy bastante contenta con ellas, y que creo que te gustarán.

No sé dónde enviarlas... Intente por Facebook pero no pude.

Tus ideales son increíbles, desafortunadamente, no hay muchos así hoy en día en nuestro país. Un abrazo.
Y gracias por ese concierto.

Irena de O dijo...

I
Cuan distante queda el momento ya pasado y sín embargo, viene corriendo a ti con solo evocar, vives el mundo paralelo que guardan los recuerdos, con la diferencia que no hay movimiento solo sentido.En tanto fuera de ti sigue el día y los mundos caminan en diferentes direcciones cada uno en su propósito
Un abrazo inmenso

andrea a secas dijo...

sólo una cosa, que suerte que te encontré...

Lala dijo...

Tan simple como eso.
Beso.

Paz G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxana dijo...

Y la injusticia que levana su bandera en todos los continentes, que sería nuestro mundo sin la poesía, sin la música.Tu canto que llegará pronto a nuestro otoño, vendrá para dejarnos esa esperanza que no queremos perder.
Y si nos recibes a nosotras también cuando estés aquí en Argentina?.
Que todo salga hermoso como siempre Ismael, tú un gran profesional y persona, eso se ve.
Te dejo un saludo.

Vértigo dijo...

gracias por todo. nos vemos esta noche.

.Lou Sara Salomè. dijo...

INSOMNIO- Gerardo Diego

Tú y tu desnudo sueño. No lo sabes.
Duermes. No. No lo sabes. Yo en desvelo,
y tú, inocente, duermes bajo el cielo.
tú por tu sueño y por el mar las naves.

en cárceles de espacio, aéreas llaves,
te me encierran, incluyen, roban. Hielo,
cristal de aire en mil hojas. No. No hay vuelo
que alce hasta ti las alas de mis aves.

saber que duermes tú, cierta, segura
-cauce fiel de abandono, línea pura-,
tan cerca de mis brazos maniatados.

qué pavorosa esclavitud de isleño,
yo, insomne, loco, en los acantilados,
las naves por el mar, tú por tu sueño.

Deméter dijo...

Allí, en la tercera puerta del segundo bloque a tu izquierda sentí el dubitativo chirriar de La puerta, que amenazaba dejar pasar una ventisca cargada de ilusiones y emociones contenidas...

Por fin te encuentro me conmovió irremediablemente, lo sentí como una historia propia... la hermosa ingenuidad removia mis entrañas, uniéndome a tí en un abrazo soñado y dejándome una alegría infinita, esa que persiste a la cruel verdad...

No pude esperar, mis principios y mi forma de ser me traicionaron esta vez, espero que sepas encontrarme mientras cabizbaja me pierdo entre el incesante trajín de la ciudad...

Salud, compañerxs.

viviana dijo...

Que increible que aún teniendo un mar de por medio las realidades sean tan identicas a como lo describis. Trelew se niega a despedirse del verano, los gobernantes nos siguen desilucionando, pero aún así seguimos luchando porque de todo esto se trata la vida, y el esfuerzo tiene recompensa aunque a veces tarde en llegar.
Un abrazo, y espero que cuando vengas por Chile cruces la cordillera para Argentina.

Babymoonis dijo...

Impresionante poeta, me cautivas.

Patricia Domínguez Santander dijo...

Este es un año dífícil... para la sobrevida de los harapos que no cesan de caminar dignificando su paso por el tiempo raído de esperanzas, que se difuminan con las lluvias que ya se asoman en mi américa morena... es un tiempo difícil para los postergados de siempre, con el sol imaginado, añorado en el abrigo de los luceros que están y estarán, aunque nadie los vea... dignos... siempre, siempre.

Carmen Mas Tous dijo...

Gracias!!

Me inspiras....para muestra un botón: http://carmenmastous.blogspot.com/

Un abrazo de fuerte fragilidad!!

Cristina dijo...

Te había escrito un comentario larguíiiiisimo... pero me dio error, así que te dejo lo más importante: Enhorabuena por el concierto de ayer en Madrid, leí lo que te ha dejado la gente en facebook y todo el mundo se quedó encantado, me alegro mucho.

Cuídate pequeño saltamontes.

Muak!

Andre dijo...

Gracias por resistir amigo! por no rendirte ante un año difícil, por seguir soñando un mundo mejor, por dejar que alguien te cuide, por compartir palabras de aliento...por ESTAR simplemente! Acá te esperamos para seguir celebrando la vida...

Abrazos desde Córdoba, Argentins

nathaly dijo...

Insisto, debemos conseguir que uno de los conciertos de Ismael Serrano en Chile sea día viernes para poder ir o que haga uno en el Sur, en Conce

unidalavida dijo...

Gracias por llenar la vida de sueño y esperanzas.
Por creer que la justicia llegará a todos.
Por creer en mundo mejores.
Gracias por llenar con tu poesía todos los espacios infinitos.
Gracias por hacernos felices.
Las personas como tú que van sembrando amor por el camino, nunca están solas.
Cuando te sientas solo...apesadumbrado....cuando sientas que la tormenta se avecina....no temas...solo piensa en mi ....y estaré a tu lado.
Estoy contigo...siempre.
Aunque este año no vengas a Uruguay.... tu estás siempre en mi.
Buen viaje.
Un abrazo desde el Sur

Claudia Calderón Gallardo dijo...

Ismael: te esperamos muy alegres, en Chile, para corear... "otro mundo es posible"...

Gracias por esa fe presente en tus versos.

Un abrazo desde el fin del continente.

mejor la vida simple dijo...

Era cierto; yo no quiero aceptarlo porque me parece que perdería el entusiasmo por todo,
que la esperanza vaga de enamorarme me da un poco de confianza en la vida.
Ya no tengo otra cosa que esperar. (J.C. Onetti, El Pozo)

macarena dijo...

Dia tras dia fijandome en fb, en paginas web y demas si vamos a verte este año... y que placer me da leer que cruzas el oceano y decis ARGENTINA!!! Volves a abrazarnos con tu poesia te esperamos como siempre!!!!

metz - " marcelo" dijo...

es entretenida la promo, lastima que la chica, de sentidos de tergopol o poliexpan sea argentina!!! jaa

saludos y buenos aires para ti, Ismael!

Juan Luis dijo...

Tras muchas horas y días esperando, hoy llega el gran día. Nos encontraremos en Cádiz.Por fin escucharé tus canciones saliendo de los más hondo de tu corazón, dejaré por un tiempo, los rallados cds y tu voz digital para oirte cara a cara porque esta vez, si, esta vez, todo es diferente.

Gracias por mostrarnos tus canciones y poesías, porque tus pensamientos nos hacen creer que otro mundo es posible, que hay una ventana abierta a la esperanza si todos estamos al lado.

Gracias y bienvenido a Cádiz.

Cynthia Triviño dijo...

Hola Ismael! El pasado lunes compartimos un rato en el teatro Lope de Vega, allí en Sevilla, una noche muy especial. Rafa, mi pareja, y yo, te vimos desde la primera fila embobados con tu melodía, rozabamos piel y sensaciones envueltos por el manto de tu voz... Vivimos aquí en Málaga, pero fuimos allí a verte para poder disfrutar de tu compañia más cercana, lo que en otras ocasiones no nos fue posible. Ahora que pronto vendrás a Málaga, no puedo menos que invitarte a tomarte una cerveza con nosotros, unas tapitas o algo, como si fueras algún primo que viene de visita... Eres parte de nosotros, familia... Aquí estaremos. Besos.

mar dijo...

Ahora que tengo un rato, me gustaría decirte que el concierto del día 08, fue espectacular. Disfruté mucho. Siempre faltan canciones... pero fue un gran concierto . Enhorabuena!!!

EIDER dijo...

Yo también estoy aquí, tan solo eso.
Gracias, siempre.

Cristina dijo...

Hola majete,
¿Te queda voz? Espero que sí :).
Descansa y relax, que han sido muchos días de paliza.

Besitos

Francisco Sabines dijo...

Ismael, eres mi personaje favorito, mi inspirador para seguir luchando en un mundo donde aún podamos sentirnos vivos, entre tu y el resto de los cantautores, me quedo contigo... Un abrazo desde Chiapas, México.

Francisco Suárez

maria jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deméter dijo...

Feliz día de la república, ¡¡a por la tercera!!

Hoy especialmente, salud compañerxs!

maria jesús dijo...

Fue un auténtico placer el concierto del día 9 en Madrid. Gracias por la calidez, la sinceridad, la elegancia, la generosidad y la cercanía. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa e invitarnos a pasar ¡casi cuatro horas!
Fue especialmente emocionante la canción con los niños de Palestina. Faltó verlos allí, al menos alguna imagen. Soñamos con sus cometas.
Cuídate. Volveremos en cuanto nos abras de nuevo las puertas. oportunidad.

MIGUEL ANGEL dijo...

Es posible que nunca leas esto, o si? quién sabe? Pero de todos modos, quiero expresarte mi agradecimiento más sincero, si es que no supe transmitirte el sábado, después de tu magnífica puesta en escena en el Circo Price, todas las sensaciones y emociones por las que te estoy y estaré eternamente agradecido, pero los nervios del momento tenían atenazada mi voz y mi pensamiento, por tu cercanía....Y es que quiero agradecerte, el haber sido el bálsamo de mis heridas en tantas ocasiones, la banda sonora de tantos acontecimientos, y ahora, el hilo conductor que me ha llevado a conocer dos seres excepcionales, que han aportado a mi vida, en unos momentos muy complicados, una luz y un calor difíciles de describir con las pinceladas de mi tope lenguaje....catorce años casi, siguiendo tu estela, dan para mucho...como te dije, desde el Papá cuéntame otra vez que le ponía a mi hija recien nacida en cintas de cassette en el hospital, hasta ahora, en que gracias a ti, o más bién, por el hilo conductor de seguirte, conocí primero a Rodolfo, que es un ser humano grande donde los haya, y que gracias a su palabra y a su calor humano, me ha hecho olvidar malos tragos recientes, y después a tu gran amigo Manuel, el cual ahora comparto, y que últimamente me ha aportado tanta felicidad, porque si tu padre es un ser excepcional, Manuel no se queda atrás, y cierran el círculo que de nuevo me conduce a ti....Por lo que estaré, aunque tu no hayas sido consciente, siepre agradecido, y en deuda contigo, por que sin saberlo has traido a mi vida, más de lo que núnca pude imaginar... Gracias, Ismael, un abrazo, y nos vemos....seguro en tus conciertos.

enmanuel dijo...

Ismael ví a Perú entre tu lista de países que visitarás en tu gira, gracias en verdad espero conocerte y escuchar tu magia en un concierto tuyo GRACIAS....

Idram dijo...

...Señor Serrano, un saludo desde Costa RIca, por aca te esperamos para mediados de mayo.... la flaca, mi esposa no quiere recibir un par de entradas como regalo de aniversario, talvez porque sabe q no las pagamos con fluidez. Si pudieras ponerle un correo (fallas012@hotmail.com) o responder acá para convencerla de q acepte y nos vamos para el conciertico tuyo.... seria muy considerado..
Muy agradecido...

Idram dijo...

...Señor Serrano, un saludo desde Costa RIca, por aca te esperamos para mediados de mayo.... la flaca, mi esposa no quiere recibir un par de entradas como regalo de aniversario, talvez porque sabe q no las pagamos con fluidez. Si pudieras ponerle un correo (fallas012@hotmail.com) o responder acá para convencerla de q acepte y nos vamos para el conciertico tuyo.... seria muy considerado..
Muy agradecido...

Manuel R. dijo...

Te esperamos en Puerto Rico!

Andante dijo...

¡Hóla Ismael!

Sigo viendo relámpagos en tus ojos, y una sonrisa sincera, y las manos llenas. Y sigo viendo que queda todo por hacer. Y te doy las gracias por acompañarnos y por mostrarnos esas pequeñas y grandes cosas que la vida tiene.
Y aunque estamos indignados, y soñamos con esos otros mundos mejores, posibles y necesarios, sabemos que no podemos permanecer impasibles y resignados y que nuestra resistencia consiste en comprometernos y en pasar a la acción. Juntos, como lo hicieron los que nos precedieron, que en esta materia sabían lo que querían.
Y luchando día a día, paseando la calle, hasta desgastarla, informándonos, entre tanta desinformación que nos apabulla, cambiaremos el negro de nuestro futuro por un mañana radiante.
Si queremos, podremos.
Salud y República.

blogpersonal dijo...

Hola Ismael

Hace poco publiqué una entrada en mi página web con mi experiencia de los conciertos de esta gira y fotos del concierto de Valencia. No sé si lo verás pero si es así espero que te guste. Aquí tienes la web :)

http://vientecillo.com/2011/04/ismael-serrano/

(F) Erika dijo...

Aún seguimos vivos. Y nos queda mucho por recorrer. Grande es dar gracias a la vida, por todo lo que te ha dado. Y te seguirá dando. Aun quedan muchos acordes por tocar, muchas letras por inventar. Y seguiremos a tu lado. Y seguiré a tu lado. Un beso desde Barcelona

Yanin dijo...

Hola Ismael, por favor trae DVDs d "El hombre que corria tras el viento" a tu gira en America, en Costa Rica no he podido conseguir el DVD

ni capuleto y montesco dijo...

Sos tan genial, tan...
quiero verte.
Clara

Por si me olvidas dijo...

Y otras de cuantas vidas debo merecer para reencarnar su olvido?

Mario dijo...

Ismael, tus letras tanto aca como en tus canciones son maravillosas mil felicidades, quisiera hacerte una propuesta, se que vienes a dar un concierto aca en mi pasi Costa Rica, y me gustaria tener la oportunidad de hacerte una entrevista y un programa especial para radio farolito, la radio web del centro cultural español aca en mi pais, por favor si podes ponete en contacto conmigo a mi correo para ver si podemos realizar esto antes de tu concierto aca, gracias. Angelut@gmail.com

NaniTa Power! dijo...

Cruzo los dedos y espero ansiosa que este año vuelvas a Salta. Espero que no se rompa mi ilusión de que vuelvas, y esta vez, si poder ir a verte.
Anhelo ese momento, en que pueda ocupar mi butaca en el teatro donde sea que toques, y disfrutar, disfrutar y disfrutar de lo que seguramente sera un show mágico e inolvidable.
Porque eso es lo que transmiten tus canciones.
A veces en un mal momento, solo vasta escuchar tus temas, esas letras que son tan profundas, que llegan tanto y tan adentro, marcando cada momento de mi vida...bueno, lo más importantes.
Y quizás, solo quizás, pueda tener la suerte de encontrarte en mi camino, de mirarte a los ojos y decirte gracias...gracias por cada letra, por cada melodía, por acompañarme en mis silencios, en mi soledad, por el mensaje justo en el momento justo.
Ojala la vida me de ese regalo, ojala pueda algún día tener el placer de disfrutar un recital tuyo, ojala te encuentre caminando entre la multitud y a lo lejos, logre reconocerte entre tanta gente...
Ojala, ojala, ojala...

Ana Maria dijo...

Puerto Rico por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ana maria dijo...

No sabia nada de ti, te acabo de conocer y me pareces FANTASTICO, creo que eres una mezcla de Serrat y Silvio Rodriguez,estoy hipnotizada, me gustaria mucho verte aca en Santiago de Chile, tratare de hacer lo posible, porque hay algunas canciones que retratan mis mejores años de juventud, creo que te voy a AMAR

Dania Lenissa Hawkins dijo...

Ismael te necesitamos en República Dominicana incluyenos en tu gira haz las gestiones tenemos sed de ti y tus letras en vivo!